Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo y Unionistas buscan poner fin a sus malas rachas con un derbi clave para sus futuros
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Guijuelo y Unionistas buscan poner fin a sus malas rachas con un derbi clave para sus futuros

Actualizado 02/03/2021
Carlos Cuervo

Los chacineros descendieron ya a Segunda RFEF y pelearán por quedarse en dicha categoría, mientras que los blanquinegros aspirarán a no salir de la zona que da acceso a la PRO

El Guijuelo y Unionistas buscarán poner fin a sus malas rachas con un derbi clave para sus futuros. Los chacineros descendieron ya a Segunda RFEF y pelearán por quedarse en dicha categoría, mientras que los blanquinegros aspirarán a no salir de la zona que da acceso a la PRO.

Ambos equipos se encuentran en un momento delicado de forma, aunque los de Hernán Pérez se encuentran en el segundo puesto de la tabla de clasificación tras sumar cuatro partidos sin vencer y más de un mes sin poder poner el +3 en su casillero, dado que la última vez fue el 24 de enero contra el Pontevedra.

Por su parte, Chuchi Jorqués querrá hacer del duelo provincial su primer triunfo como entrenador. Los números del colista no son nada satisfactorios y no vence desde el 1 de noviembre ante el Salamanca UDS en el Municipal Luis Ramos, un hecho que le ha llevado a perder una categoría de bronce que ostentaba desde hace 15 cursos.