La prohibición del carnaval

El desván de la memoria

Por disposición de la autoridad gubernativa, que vela por la moral y las buenas costumbres, se recuerda a la población que está terminantemente prohibido festejar las fiestas paganas de Carnaval.

¡Ser un atleta yo quiero! Toma FÓSFORO FERRERO. Reconstituye y alimenta.

Lara con la Compañía López Heredia-Asquerino presenta; "La inglesa sevillana".

¡Aquí, Radio Andorra! Con su manía persecutoria el régimen de Franco y la Santa Madre Iglesia han prohibido celebrar las fiestas de Carnaval. Se han propuesto que no quede ni un resquicio por el que pueda colarse la alegría y la libertad.

Celia Gámez, la creadora de la canción"Ya hemos -pasao-", ha contraído sagrado matrimonio.

Habla Radio España Independiente. Estación Pirenaica. Queremos ser la voz de los miles de españoles que están siendo masacrados junto a nuestros compañeros soviéticos en los campos de exterminio de la Alemania hitleriana (Auschwitz, Treblinka, y tantos otros.). Especialmente numeroso es el colectivo de nuestros compatriotas en el campo de Manthausen. El comandante de este campo llama a los españoles "mis cerdos".

Duodécimo Campeonato de España de Marcha. Cincuenta kilómetros. Salida y llegada: Parque de la Ciudadela. Organiza la Federación Catalana de Atletismo. Catorce de marzo de mil novecientos cuarenta y tres.

Las autoridades nacionales responsables del abastecimiento a la población han ordenado sustituir la cartilla de racionamiento familiar por una individual. Los fielatos continuarán en las entradas de las ciudades.

La felicidad del hogar...con DANONE cada día.

El dieciséis de abril de mil novecientos cuarenta y tres ha fallecido el autor teatral Carlos Arniches y Barrera a la edad de setenta y siete años.

¡Aquí, Radio Andorra! Las cartillas de racionamiento se han convertido en la documentación notarial del hambre en la España fascista y a su amparo han surgido una especie de parásitos despreciables que hacen su agosto con la miseria del pueblo.

Se comunica a los interesados que el próximo martes quince de junio comienzan los campamentos de verano del Frente de Juventudes de Madrid. ¡Infórmese!

Mejor que un braguero ADMINÍCULO HERNISÁN, Balmés 104. Barcelona.

La violencia del materialismo lleva inexorablemente a la más bárbara de las tiranías. Muchos están de vuelta en este viaje y enderezan hacia otras metas la proa de sus navíos.

Plaza de Toros Monumental de Barcelona. Gran presentación del torero mexicano Carlos Arruza a las cinco de la tarde.