Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán se complica la vida tras caer ante el Unión Arroyo (3-5)
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán se complica la vida tras caer ante el Unión Arroyo (3-5)

Actualizado 27/02/2021
Pedro Zaballos

Dos penaltis fallados, uno en cada tiempo, lastraron a los albenses, que acabaron perdiendo el partido tras encajar dos goles en los minutos finales del segundo tiempo

El Piensos Durán Albense cayó derrotado este sábado frente al Unión Arroyo por tres goles a cinco (3-5) y se complica todavía más sus opciones de quedar entre los cuatro primeros clasificados para alcanzar así la fase de ganadores. A pesar de la derrota final, el equipo de Alba de Tormes fue superior a su rival, controlando el juego buena parte del encuentro, aunque siendo mucho menos efectivo que los vallisoletanos de cara a portería.

El primer gol del partido lo consiguió el Unión Arroyo a los dos minutos de juego. Tras el gol, dominaron los albenses hasta que lograron empatar por medio de Juan. Con empate en el marcador prosiguió el dominio y el control albense, aunque sin grandes ocasiones de peligro.

En el tramo final de la primera mitad, el equipo visitante se aprovechó de dos fallos en la salida de balón local para asestar dos golpes en forma de gol junto antes del descanso. Entre tanto, Morales pudo haber puesto el segundo gol albense de penalti, pero su lanzamiento fue atajado por el portero del Unión Arroyo.

En el arranque de la segunda mitad, de nuevo Morales falló otro penalti. Pese a ello, el Piensos Durán Albense no bajó los brazos y continuó buscando la portería rival. El dominio y el control albense en la segunda mitad acabó por traducirse en dos goles que igualaron en el marcador.

Sin embargo, en la recta final del segunda tiempo, el Unión Arroyo se volvió a animar. Primero lograron deshacer el empate con su cuarto tanto de la tarde y, finalmente, mataron el partido cuando apenas restaban veinte segundos tras aprovecharse de un fallo en la creación de la jugada del equipo local cuando lo intentaban con portero jugador.

Con tres a cinco (3-5) en el marcador finalizaba el encuentro para el Piensos Durán Albense. Una derrota dura que reduce mucho las opciones de los albenses de alcanzar la fase de ganadores.