Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida sigue sin fallar y supera al Ciudad Laguna Tenerife (76-36)
X
BALONCESTO FEMENINO

El Perfumerías Avenida sigue sin fallar y supera al Ciudad Laguna Tenerife (76-36)

Actualizado 27/02/2021
Carlos Cuervo

El conjunto charro disputó su último partido de este mes y demostró que está más que preparado para el duro mes de marzo que tiene por delante

El Perfumerías Avenida sigue sin fallar y superó al Ciudad Laguna Tenerife () en la noche de este sábado en el pabellón de Würzburg. El conjunto charro disputó su último partido de este mes y demostró que está más que preparado para el duro mes de marzo que tiene por delante con tres competiciones muy duras como la Liga, la Copa y la Euroliga.

Por su parte, el técnico Roberto Íñiguez salió con una alineación de plenas garantías para afrontar con seguridad un partido denominado como trampa, dado que es posible que la mente -de manera involuntaria- empiece a pensar ya en todo lo que queda y en la pelea por los títulos tras un año prácticamente inmaculado en todos los ámbitos.

El encuentro tuvo muy poca historia entre ambos equipos y el bando salmantino tumbó al cuadro rival con un partido en el que las charras dieron su máximo antes de todo lo que viene con la ilusión por bandera de darle a su amada Marea Azul los éxitos que se merecen año tras año.

Fotos: Lydia González