El FS Salamanca Unionistas quiere abrir la segunda vuelta con un triunfo

El equipo dirigido por Tomás de Dios recibe este domingo a las 12:00 horas a El Espinar Arlequín
Tomás de Dios, en rueda de prensa

Después de no poder jugar el pasado fin de semana por las goteras de la Alamedilla, el FS Salamanca Unionistas vuelve a casa para enfrentarse este domingo a las 12:00 horas a El Espinar Arlequín en el partido que abre la segunda vuelta.

El conjunto charro llega a esta cita en tercera posición con 19 puntos, a cuatro del líder, pero con una jornada menos disputada. Por lo tanto, conseguir una victoria es vital para sus intereses de cara al objetivo, que no es otro que acabar la liga en lo más alto de la clasificación. Por su parte, El Espinar Arlequín es décimo con un solo triunfo en siete partidos.

“Se presenta una defensa ordenada en mitad de cancha con una organización zonal. Por lo tanto, lo vamos a tener que contrarrestar con mucha amplitud, con mucha profundidad y creando superioridades en una parte de la cancha. Nosotros lo vamos a plantear con nuestra identidad, provocar que ocurran cosas en el partido, con defensas presionantes altas y con juego ofensivo muy atrevido”, ha explicado Tomás de Dios durante la previa realizada en el Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe.


Uno de los objetivos que se marca el entrenador del FS Salamanca Unionistas es poder contar con todos sus hombres y olvidar la mala racha de lesiones que arrastra hasta el momento. De hecho, para el choque del domingo no podrá contar con Pablo Montes, Borja y Moreiro. Como viene siendo habitual, el club retransmitirá en directo el partido a través de su canal de YouTube.