Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El sorteo 'Mi día' de la ONCE entrega más de 10.000 euros en Béjar y Salamanca capital
X
sorteo del jueves, 25 de febrero.

El sorteo 'Mi día' de la ONCE entrega más de 10.000 euros en Béjar y Salamanca capital

Actualizado 26/02/2021
Redacción

Los vendedores Joan Fraile y Manuel José Hernández despacharon los boletos en el quiosco de Carrefour y en la zona de Centro de Salud de la ciudad bejarana

La nueva lotería de la ONCE 'Mi día' ha premiado con 5.077 euros a un acertante de la ciudad de Salamanca y con la misma cantidad a otro en Béjar, que jugaron con su fecha favorita, en el sorteo del jueves, 25 de febrero.

Los vendedores de la ONCE Joan Fraile Gala, en Salamanca, y Manuel José Hernández Pascual, en Béjar, son quienes han vendido el boleto de 'Mi día' premiado con 5.077 euros cada uno, desde sus puntos de venta, situados en quiosco de Carrefour en jornada de tarde en Salamanca y en la zona de Centro de Salud de la capital bejarana.

'Mi día' es una lotería de la ONCE en la que el cliente puede escoger una fecha (día, mes y año), dentro de un período de fechas que abarca desde la fecha del último sorteo en el que se puede participar hasta 100 años hacia atrás.

En el ticket, el día seleccionado aparece impreso con dos dígitos, el mes con sus tres primeras letras, y el año con cuatro dígitos.

Los premios de 'Mi día' están repartidos entre ocho categorías que premian tanto a la fecha completa como el día, o el mes o el año, así como al número de la suerte -asignado automática y aleatoriamente entre el 1 y el 11-, ha reseñado la organización.