Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mascarillas Béjar recibe el Premio Comunidad de Madrid por su “reinvención en tiempos de...
X
empresa salmantina

Mascarillas Béjar recibe el Premio Comunidad de Madrid por su “reinvención en tiempos de...

Actualizado 26/02/2021
Redacción

"Nos llena de ilusión y refuerza nuestra creencia en que las instituciones son necesarias para el crecimiento y la recuperación de nuestro país", explican desde la compañía

Mascarillas Béjar recibe el Premio Comunidad de Madrid por su “reinvención en tiempos de... | Imagen 1Los III Premios Comunidad de Madrid han reconocido la trayectoria de Mascarillas Béjar, empresa salmantina, cuyos dirigentes se encuentran en la capital de España.

El galardón, concedido por la Comunidad de Madrid y el diario La Razón, se entregaba este miércoles, en la ciudad madrileña, para reconocer la capacidad de reinvención empresarial de Mascarillas Béjar en tiempos de pandemia.

Los responsables de la empresa salmantina daban las gracias "por el apoyo de nuestras instituciones. España, nuestro país, es una tierra de talento, esfuerzo , de emprendedores honestos, una tierra de historia increíble donde jamás nos hemos rendido al devenir de la historia sin luchar por nuestro presente y nuestro futuro. Por eso este premio significa un reconocimiento a un equipo de luchadores, por eso nos llena de ilusión y refuerza nuestra creencia en que las instituciones son necesarias para el crecimiento y la recuperación de nuestro país".

Este premio es el tercer galardón que recibe la compañía por ser un ejemplo de reindustrialización, reinvención y capacidad de adaptación en estos momentos, en los que el talento español es necesario en la industria que esperamos vuelva a levantar nuestro país y de posicionarlo en todo el mundo.

La empresa que fabrica en Béjar y que cuyos 'headquarters' se encuentra en la Comunidad de Madrid, en Pozuelo, está en pleno crecimiento y próximamente inaugurará una fábrica de más de 5000 metros, en la que comenzará también la fabricación de batas, patucos, gorros y las famosas mascarillas.

Así mismo, la empresa invierte constantemente en I+D, motivo por el cual destaca así mismo, su capacidad de crecimiento en nuevos prototipos; en breve presentaremos un prototipo que será la revolución de las mascarillas adaptables al rostro, que será sin duda la innovación del 2021.

Más información de Mascarillas Béjar aquí