Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense, obligado a ganar al Unión Arroyo
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense, obligado a ganar al Unión Arroyo

Actualizado 26/02/2021
Pedro Zaballos

El equipo de Alba de Tormes tendrá que mejorar la versión mostrada la pasada jornada en Segovia para derrotar al segundo clasificado de la liga

El Piensos Durán Albense está obligado a ganar este sábado al Unión Arroyo en el Municipal de Alba de Tormes para continuar soñando con alcanzar la siguiente fase. El equipo albense tendrá que mejorar la versión mostrada la pasada jornada en Segovia para derrotar al segundo clasificado de la liga, que ya fue capaz de remontarle en la ida un partido que tenían prácticamente ganado.

El final de la primera fase de la temporada está próximo y las esperanzas del equipo de Alba de Tormes de lograr el pase a la siguiente fase pasan por vencer este fin de semana al equipo vallisoletano. De no hacerlo, el equipo dirigido por Óscar González se complicaría mucho esas opciones.

El primer paso para lograrlo será tratar de olvidar lo acaecido el pasado fin de semana en Segovia y recuperar las sensaciones que han permitido al equipo batirse de tú a tú frente a los mejores equipos del grupo. Además, y pese a la ausencia de público, el factor campo está del lado de los albenses, por lo que es otro punto a su favor.

Con todo esto, la primera final de la temporada le llega al Piensos Durán Albense a finales de febrero. Una final que tendrán que ganar para seguir soñando esta temporada.