Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Doñinos inicia las obras de acondicionamiento de viales y aceras 
X
en breve se iniciarán las obras de las pistas deportivas

El Ayuntamiento de Doñinos inicia las obras de acondicionamiento de viales y aceras 

Actualizado 23/02/2021
Redacción

Las obras comenzarán por la calle Nueva, a la que se sumarán las calles Larga, Gavias, Carrascal, La Fuente y zona de la báscula

El Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca inicia esta semana las obras de acondicionamiento y mejoras de los viales calle Nueva, Larga, Gavias, Carrascal, La Fuente y zona de Báscula. Con una inversión de 51.000 euros, el Ayuntamiento acondicionará la calzada y conformará las mejoras de viales, aceras y abastecimiento de agua.

Comenzando desde este martes por la Calle Nueva, estas obras implicarán el cierre de la vías temporalmente total o parcial. Tal y como señalan desde el Ayuntamiento, se informará a los vecinos a tiempo real de las incidencias que se produzcan o les pueden afectar, gracias a un sistema de alarmas que notificará las mismas a través de WhatsApp, redes sociales, etc.

En breve comenzarán también las obras de las nuevas pistas deportivas, pista de padel, skate y multideporte, con una inversión de 113.000 euros. En palabras del alcalde, Manuel Hernández, "esto es el inicio a las futuras mejoras que se van a seguir realizando durante todo el año".