Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Severo correctivo del Segosala Segobus al Piensos Durán Albense (8-1)
X
Alba de Tormes

Severo correctivo del Segosala Segobus al Piensos Durán Albense (8-1)

Actualizado 21/02/2021
Pedro Zaballos

Los albenses se vieron superados de principio a fin por un rival que dejó el encuentro visto para sentencia al descanso

El Piensos Durán Albense sufrió este domingo en el Municipal Pedro Delgado de Segovia un severo correctivo a manos del Segosala Segobus (8-1). Los albenses se vieron superados de principio a fin por un rival que dejó el encuentro visto para sentencia al descanso con un cuatro a cero parcial y con muestras de ser muy superiores sobre el terreno de juego.

A los dos minutos de arrancar el partido, el Segosala ya estaba por delante en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Diego Prieto. Apenas un par de minutos después del primero llegaba el segundo, mientras el Piensos Durán Albense se mostraba incapaz de frenar al equipo local. El dominio y las ocasiones segovianas siguieron llegando durante toda la primera mitad, cayendo dos goles más antes del descanso.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el vendaval segoviano continuó golpeando a un Piensos Durán Albense que seguía sin ser capaz de parar en defensa a los locales ni tampoco de generar peligro en ataque. Mientras, el Segosala seguía haciendo gala de efectividad de cara a portería perforando la red de Carlos.

Solamente Jorge, con un auténtico golazo tras un potente disparo, fue capaz de marcar para el Piensos Durán Albense. Un gol que únicamente sirvió para que los albenses no se fueron de vacío de Segovia.

Entre tanto, durante la segunda mitad llegarían cuatro tantos más de los locales que redondearon un fin de semana de diez tras golear el sábado al Universidad de Valladolid y hacer lo mismo con el Piensos Durán Albense el domingo.