Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Al completo la serie dedicada por la ganadería de José Cruz al Carnaval del Toro
X
CIUDAD RODRIGO , CARNAVAL DEL TORO 2021

Al completo la serie dedicada por la ganadería de José Cruz al Carnaval del Toro

Actualizado 21/02/2021
David Rodríguez

A lo largo de cinco capítulos han sido protagonistas el Bolsín Taurino, peñas, encerradores, corredores de encierros y maletillas

La ganadería de José Cruz, cuya sede es la finca Cabezal Viejo de Águeda, ha emitido durante los que hubieran sido días de celebración del Carnaval del Toro 2021 (en colaboración con Alocado JC Producciones) una nueva entrega de su programa documental En Tiempos de Espera, con el cual quieren llenar el vacío ante la falta de actividad taurina profesional "viendo y sintiendo los toros". Esta quinta entrega de En Tiempos de Espera, titulada No hay quinto malo, ha estado dividida en 5 capítulos, difundiéndose cada uno de ellos en uno de los días carnavaleros.

De este modo, el Viernes de Carnaval se publicó Así comienza esta historia...; el Sábado, Y a las 11 sonó la campana; el Domingo, Y un Domingo cualquiera los caballos llegaron al Registro; el Lunes, Los sueños volvieron a correr por la calle Madrid; y el Martes, Y la música volvió a sonar en la Plaza. A lo largo de esos capítulos, van apareciendo los distintos protagonistas del Carnaval, como el Bolsín Taurino, las peñas, los encerradores, los corredores de los encierros y los maletillas. Para rematar, en la jornada del sábado fue publicado en un resumen de lo que han sido estos capítulos especiales, dirigidos por Rafa Cruz Iribarren con guión de Olga Jerez.