Carlos CuervoDomingo, 21 de febrero de 2021
SEGUNDA DIVISIÓN B
Escobar: “Todo lo que el otro día no salió al revés, hoy fue de cara”
Lolo Escobar, entrenador del Salamanca UDS, analizó el triunfo de su equipo en Barreiro sobre el filial del Celta en la mañana de este domingo.
Victoria sobre el mejor rival: “Para mí, sí. Es el mejor equipo del grupo, el que cuenta con más argumentos sobre el campo, los cambios mejoran a los titulares. Les hemos contrarrestado muy bien. Todo lo que el otro día no salió al revés, hoy fue de cara”.
Clave: “Fue que íbamos a un partido muy largo y había que jugar con dos ritmos. Hemos bajado el ritmo al principio y luego hemos dado un paso hacia delante”.
Competir con Escobar: “La pena es que la situación en la que estamos no te permite hacer un partido malo. Los 7 partidos estamos en uno de los mejores momentos desde que estoy en Salamanca”.
Cambios: “Había gente tocada, pero cuando veo al equipo bien, no hago cambios por decreto. Los cambios han estado espectaculares”.
Parón: “Creo que nos viene bien por la victoria”.
Artículos relacionados
- El Salamanca UDS le mete un set al Navega en Regional Juvenil (6-1); Unionistas, líder
- El Ribert de Jehu sigue de dulce y amarga el debut de Pablo Cortés en el Villaralbo (2-4)
- Así ha transcurrido el Celta de Vigo ‘B’ vs Salamanca UDS
- Así ha transcurrido el Unionistas vs Zamora
- El Salamanca UDS agranda su idilio con Barreiro con una victoria de altura ante el temible Celta ‘B’ (0-2)
- Suspendido por goteras el FS Salamanca Unionistas – Cistierna
- El filial del Salamanca UDS pierde una bala al empatar con el Becerril (1-1); el Santa Marta pierde con el Cristo (1-0)
- Empate del Salamanca UDS Femenino con el Olímpico de León en casa (0-0)
- Nuevo triunfo del Perfumerías Avenida en casa del Zaragoza (71-77)
- El Santa Marta entra en barrena: derrota por la mínima contra el Pinto (1-0)
- Oro para Álvaro de Arriba en el Campeonato de España dominando la final de principio a fin
- El Zamora se lleva por delante a Unionistas y aprieta la pelea por la PRO antes del parón (1-2)
- El Guijuelo se complica la vida al perder con el Coruxo y su descenso es inminente (0-2)
- El Club Paladín cosecha dos victorias frente al Oberena Promesas