Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El público no podrá asistir al concierto de la orquesta barroca del COSCYL en la Catedral de...
X
lunes 22 a las 18:00 horas

El público no podrá asistir al concierto de la orquesta barroca del COSCYL en la Catedral de...

Actualizado 20/02/2021
Redacción

Debido a las restricciones por la pandemia se avisa que la única manera de presenciar el evento será a través de la emisión por internet

Desde el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León informan que debido a las restricciones por la alerta sanitaria en Castilla y León, no está permitida la asistencia presencial de público en la Catedral Vieja de Salamanca el lunes 22 de febrero para poder asistir al concierto de la Orquesta Barroca.

La Orquesta Barroca del Conservatorio Superior va a ser la protagonista de esta semana al ofrecer dos conciertos, uno en Valladolid y otro en Salamanca bajo la batuta de Víctor Martínez y la inación de Pilar Montoya. El repertorio que podremos escuchar se titula "Claroscuros del Barroco" y está formado por obras de Georg Friedrich Händel, Michel Corrette y Johann Sebastian Bach. La puesta en escena será el domingo 21 de febrero a las 19:30 horas en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid (será retransmitido en streaming) y el lunes 22 de febrero a las 18:00 horas en la Catedral Nueva de Salamanca.

El público no podrá asistir al concierto de la orquesta barroca del COSCYL en la Catedral de... | Imagen 1