Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pelea por el cielo y el infierno para Unionistas, el Salamanca y el Guijuelo
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Pelea por el cielo y el infierno para Unionistas, el Salamanca y el Guijuelo

Actualizado 20/02/2021
Carlos Cuervo

Los tres equipos charros se medirán al Zamora, el filial del Celta de Vigo y el Guijuelo en este fin de semana antes del parón

Pelea por el cielo y el infierno para Unionistas, el Salamanca y el Guijuelo. Los tres equipos charros se medirán al Zamora, el filial del Celta de Vigo y el Coruxo en este fin de semana antes del parón, por lo que se antoja como una jornada clave para culminar la primera fase de la competición liguera.

Por su parte, los de Hernán Pérez recibirán en un vacío Reina al Zamora en una lucha de poder a poder entre el primer y tercer clasificado, motivo por el que ambos conjuntos se encuentran en la zona que da acceso a la PRO y permite luchar por subir a Segunda. Además, Acosta es duda y Sosa y Mario Gómez son bajas por sanción.

Mientras, los de Lolo Escobar tendrán que viajar hasta Galicia para toparse en Barreiro, campo en el que lograron la salvación el jornada 38 del curso 2018/2019 en Segunda B, con el poderoso filial del Celta de Vigo, segundo en la tabla y con el liderato a tiro. Juancho será la única ausencia del primer equipo y serán varios los jugadores del 'B' que subirán para la cita.

Por último, los de Chuchi Jorqués harán de anfitriones en el Municipal Luis Ramos ante el Coruxo en una tarde esencial para los intereses de los salmantinos, dado que aún solo cuentan con 9 puntos y una derrota les podría dejar completamente KO. Kamal y Cristóbal Gil están sancionados y hay mucha fatiga en la plantilla.

Estos son los horarios del domingo:

Celta B ? Salamanca UDS, 12:00 horas

Unionistas ? Zamora, 16:30 horas

Guijuelo ? Coruxo, 17:00 horas