Advertisement Advertisement
Lunes, 1 de marzo de 2021

Doñinos agradece la colaboración de los vecinos para reducir la incidencia del coronavirus a cero

“También queremos insistir en la importancia de seguir siendo responsables ahora que queda cada vez menos para salir de esta pandemia”, afirman desde el Ayuntamiento
Manuel Hernández, alcalde de Doñinos de Salamanca

El 29 de enero, el alcalde de Doñinos de Salamanca, Manuel Hernández, a través de un edicto, y ante el incremento de la incidencia de COVID-19 detectado en el municipio, solicitaba a la población un autoconfinamiento domiciliario, “una medida que sabíamos que era dura pero necesaria”.

“A fecha de hoy queremos informar que el objetivo se ha cumplido y que hemos reducido la indicencia en Doñinos a cero. Por lo que es justo que desde aquí agradezcamos el esfuerzo realizado a toda la población y compartir la alegría del logro con todos”, afirman desde el Ayuntamiento.

Por otra parte, aprovechan la ocasion para insistir “en la importancia de seguir siendo responsables ahora que queda cada vez menos para salir de esta pandemia. Muchas gracias a todos los veninos y vecinas de Doñinos de Salamanca por el esfuerzo y el compromiso que estáis demostrando”.