Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Recorta Facturas, el comparador que necesitas para ahorrar en tus gastos básicos
X
Alba de Tormes

Recorta Facturas, el comparador que necesitas para ahorrar en tus gastos básicos

Actualizado 18/02/2021
Pedro Zaballos

Luz, gas, telefonía e internet o seguros son los principales ámbitos de actuación en los que Recorta Facturas ayuda a sus clientes a reducir sus gastos

Recorta Facturas ha llegado a Alba de Tormes para ayudar a empresas, particulares, autónomos y comunidades a ahorrar en sus principales gastos básicos. Luz, gas, telefonía e internet o seguros son los principales ámbitos de actuación en los que esta consultoría actúa a través de un asesoramiento totalmente gratuito y sin compromiso.

"Tras la llegada del coronavirus, mucha gente se ha quedado sin trabajo, por lo que le han surgido difcultades de pago. Es en este momento cuando nace la idea de Recorta Facturas, un servicio que busca ayudar a las personas a reducir el importe de sus facturas de luz, gas, telefonía e internet o seguros, que son los servicios básicos que todo el mundo utilizamos", explica Inma Marcos, impulsora de este proyecto.

El proceso es muy simple. Cualquier persona que tenga contratado cualquier tipo de servicio de los mencionados anteriormente puede acercarse hasta el establecimiento de Recorta Facturas, ubicado en la Plaza del Grano nº 4, y consultar sobre la posibilidad de rebajar dicha factura. Es en este momento cuando comienza el trabajo del equipo de Recorta Facturas, que consulta las diferentes propuestas existentes en el mercado gracias a sus estrechos lazos con más de doscientas comercializadores para asegurar al cliente una rebaja en el importe de su factura.

Trabajo a nivel local, provincial y nacional

Aunque el establecimiento de Recorta Facturas está situado en Alba de Tormes, su ámbito de actuación no solo se limita a la villa ducal, sino que también actúan a nivel provincial y nacional.

De esta manera, cualquier persona interesada en ahorrar dinero en sus servicios básicos puede ponerse en contacto con Recorta Facturas de manera presencial en su establecimiento, en el Whatsapp 655 14 94 64, en el correo electrónico [email protected] o a través de sus diferentes perfiles en redes sociales.

Punto de entrega y recogida de GLS, UPS y NACEX

Cabe destacar que el establecimiento de Recorta Facturas, situado en la Plaza del Grano, es también punto de entrega y recogida de paquetes de GLS, UPS y NACEX.