Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sin positivos de coronavirus tras la primera jornada del cribado masivo para empresarios y...
X
Plan Sumamos Salud+Economía

Sin positivos de coronavirus tras la primera jornada del cribado masivo para empresarios y...

Actualizado 22/02/2021
Redacción

Se han realizado más de 400 test de antígenos de COVID19 que continuarán este martes, en horario de 8:00 a 15:00 horas, en el Palacio de Congresos

El primer día del cribado masivo del 'Plan Sumamos Salud+Economía' celebrado hoy en el Palacio de Congresos de Salamanca ha finalizado con la realización de más de 444 test de antígenos de COVID19 entre empresarios y trabajadores, sin que se haya detectado algún resultado positivo.

Esta iniciativa, impulsada por la Fundación CEOE, la Junta de Castilla y León y CEOE Castilla y León, con la colaboración de CEOE CEPYME Salamanca y Caja Rural de Salamanca, busca detectar y reducir los contagios de COVID19 en las empresas a través de la realización pruebas de antígenos a trabajadores y empresarios, logrando así identificar de manera efectiva a positivos, especialmente asintomáticos.

El cribado empresarial del 'Plan Sumamos Salud+Economía´ continuará mañana, en horario de 8:00 a 15:00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León. Se puede solicitar cita a través de la página web: https://plansumamos.es/reservar-cita.