Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Escobar corrige errores y Uxío afina la puntería en la vuelta al trabajo del Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Escobar corrige errores y Uxío afina la puntería en la vuelta al trabajo del Salamanca UDS

Actualizado 17/02/2021
Carlos Cuervo

El técnico incidió en fallos que realizó el equipo contra el Pontevedra, mientras que el delantero se mostró más atinado de cara a puerta en una semana en la que vuelve de sanción

Escobar corrigió errores y Uxío afinó la puntería en la vuelta al trabajo del Salamanca UDS en este miércoles por la mañana. El técnico incidió en fallos que realizó el equipo contra el Pontevedra, mientras que el delantero se mostró más atinado de cara a puerta en una semana en la que vuelve de sanción con varios tantos y acciones de mérito.

La plantilla acudió al Tori más pronto de lo que venía haciéndolo en las últimas semanas al llegar al lugar alrededor de las 11:30 horas tras pasar por el gimnasio. El primero en dejarse ver por el césped fue Guillermo Calvillo, preparador físico, para colocar el material para la sesión antes de que se produjera la llegada del resto.

Por su parte, Juancho sigue sin ejercitarse con el resto de sus compañeros y se quedó en el interior del Helmántico con el fisioterapeuta Miguel para seguir avanzando en su recuperación. Además, la principal novedad fue el meta Martín Cascajo, que se unió a Mike, Luis Martínez, Leo Sepúlveda, Clay Silvas y Denilson Villa.

Fotos: Carlos Cuervo