Advertisement Advertisement
Lunes, 1 de marzo de 2021

Santa Marta de Tormes promociona sus atractivos culturales y turísticos

Ha editado trípticos del Museo de Arte Contemporáneo, situado en el Ayuntamiento, y del proyecto de Arte Emboscado,  en la Isla del Soto

El concejal de Turismo de Santa Marta, Juan Carlos Bueno, mostrando parte de este material promocional

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, a través de su Concejalía del Turismo, ha creado nuevo material informativo sobre los atractivos turísticos de la localidad.

En concreto, ha editado trípticos informativos en formato digital del Museo de Arte Contemporáneo, situado en el edificio del Ayuntamiento, y del proyecto de Arte Emboscado, puesto en marcha recientemente por el Consistorio santamartino en la Isla del Soto, continuando con la iniciativa emprendida por la Fundación Tormes-EB.

Debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia se ha decidido realizarlos exclusivamente en formato digital, para que puedan ser consultados con seguridad y desde cualquier dispositivo por vecinos y visitantes. Cuando la situación mejore se realizará una edición impresa para que pueda ser consultada en los diferentes museos y salas de exposiciones de la localidad.

Los folletos pueden descargarse en la web de Turismo de Santa Marta de Tormes (www.turismosantamartadetormes.com) en su apartado de ‘Y además”, en la categoría de ‘Descargas’.

En palabras del concejal de Turismo, Juan Carlos Bueno, “esta acción sencilla refuerza las distintas actuaciones que estamos desarrollando para promocionar los diversos recursos culturales y turísticos de nuestra localidad”. Además, ha añadido, “nos permitirá que quienes residen aquí conozcan también la oferta cultural y turística que tienen cerca de casa”.