Advertisement Advertisement Advertisement
Lunes, 8 de marzo de 2021
Alba de Tormes al día

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ofrece el pabellón y la plaza de toros para la vacunación masiva de población

El consistorio ha dirigido una misiva a la Gerencia de Atención Primaria poniendo a disposición ambos espacios para facilitar y garantizar las medidas de seguridad en la vacunación

Alba de Tormes ha ofrecido su pabellón y plaza de toros como lugares de vacunación

Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes, ha dirigido el pasado viernes una carta a la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca poniendo a disposición los dos recintos municipales más amplios de la villa ducal como son el pabellón deportivo municipal y la plaza de toros como espacios para poder realizar a vacunación contra la COVID-19 de la población. 

Miguélez ha informado que “somos conscientes del gran esfuerzo que se está realizando por parte de la Junta de Castilla y León para acelerar los procesos de vacunación y en este sentido queremos facilitar, en la medida de lo posible, este proceso en nuestra zona básica de Salud. Por ello hemos querido dejar constancia a Sacyl de nuestra entera disposición en lo que puedan necesitar. Además del pabellón deportivo municipal, que ya conocen por el cribado masivo realizado entre el 4 y 5 de febrero, les hemos informado que también pueden disponer de otro recinto de grandes dimensiones como es la plaza de toros de la villa ducal”. 

Igualmente, Miguélez ha aprovechado para insistir a la población en que “sigamos extremando al máximo todas las medidas de seguridad y recomendaciones sanitarias para poder seguir luchando contra esta pandemia”.