Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El mirobrigense Javier Calvarro, nombrado director de IVECO Bus España y Portugal
X
NOMBRAMIENTO

El mirobrigense Javier Calvarro, nombrado director de IVECO Bus España y Portugal

Actualizado 14/02/2021
Redacción Béjar

Calvarro fue alumno de la Escuela de Ingenieros de Béjar y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los vehículos industriales

El mirobrigense Javier Calvarro ha sido nombrado en los últimos días director de IVECO Bus España y Portugal. Javier Calvarro estudió en la Escuela de Ingenieros de Béjar, donde se convirtió en ingeniero técnico industrial en la especialidad de Mecánica, comenzando su carrera profesional en 1997 en la empresa alemana MAN, donde estuvo hasta 2004. En ese año, se incorporó a la compañía sueca Scania, donde ejerció cargos de responsabilidad como el de director comercial de autobuses y autocares para España y Portugal.

Dentro de la misma empresa, se trasladó posteriormente a Gran Canaria, donde ejerció como director gerente de los concesionarios de Scania durante más de dos años. Antes del nuevo nombramiento, Javier Calvarro venía ejerciendo como director comercial en Mediterránea de Camiones, concesionario propiedad de IVECO. Ahora, tras más de 20 años de experiencia en el sector de los vehículos industriales, le llega una nueva oportunidad profesional como director de IVECO Bus España y Portugal.