Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo pierde ante el Depor en su primera cita gallega en cuatro días (1-0)
X
Fútbol, segunda b

El CD Guijuelo pierde ante el Depor en su primera cita gallega en cuatro días (1-0)

Actualizado 14/02/2021
Redacción

Un solitario gol de Lara le da la victoria a los locales. El equipo de Chuchi Jorqués jugará contra Celta B el miércoles

El CD Guijuelo ha viajado hasta Galicia donde permanecerá hasta el próximo miércoles para disputar dos encuentros de liga, uno de ellos aplazado. El primero de ellos ha tenido lugar esta tarde en Riazor contra el histórico Deportivo de La Coruña con resultado adverso para los blanquinegros. El equipo de Chuchi Jorqués recibió un gol de José Ángel Lara a los 26 minutos de partido que los chacineros arrastraron durante el resto del encuentro.

De nuevo, Salcedo destacó en el cuadro guijuelense con una buena actuación que mantuvo el marcador en el 1-0. Raí tuvo una nueva ocasión con la que aumentar la cuenta goleadora local a falta de media hora para el final, pero falló su disparo muy cerca de la portería. El Guijuelo buscó el empate con más ahínco en los minutos finales, pero sin suerte frente a la portería gallega. Kamal fue expulsado en el 85, acabando con la esperanza de puntuar en la jornada para los chacineros. Al final derrota por la mínima y el Guijuelo que se complica enormemente la existencia en la competición.

El equipo permanecerá en Galicia estos días, concretamente en La Coruña y con el campo de Monte de San Tirso como lugar de entrenamiento. El miércoles 17 disputarán un nuevo encuentro de liga, esta vez aplazado, frente al Real Celta de Vigo B. El Guijuelo, tras la derrota de hoy, es colista de la clasificación, con 9 puntos y dos partidos menos que el siguiente equipo en la tabla, el Salamanca CF UDS.