El Perfumerías Avenida no se olvida de ganar en el debut de Bella Alarie ante el Spar Gran Canaria (107-66)

La nueva jugadora del conjunto charro vivió sus primeros minutos en el pabellón de Würzburg tras el parón
La debutante Bella Alarie realiza un tiro / Lydia González

El Perfumerías Avenida no se olvidó de ganar en el debut de Bella Alarie ante el Spar Gran Canaria (107-66). La nueva jugadora del conjunto charro vivió sus primeros minutos en el pabellón de Würzburg tras el parón de selecciones. Además, Marica Gajic, Emese Hof, con COVID-19, y Nikolina Milic no estuvieron disponibles para la cita.

Por su parte, Roberto Íñiguez decidió salir a la pista en la mañana de este domingo con el siguiente quinteto: Silvia Domínguez, Tiffany Hayes, Katie Lou Samuelson, Karlie Samuelson y Umi Diallo. La jugada no le salió mal y poco tardó en entrar Bella Alarie para anotar sus primeros puntos. De hecho, el duelo se fue 59-34 al descanso con un espectáculo anotador del bando charro.


Finalmente, el Perfumerías Avenida se dedicó a seguir con sus buenas sensaciones, a pesar de llevar un tiempo sin jugar entre las Ventanas FIBA y los aplazados por contagios. De esta forma, el líder volvió a demostrar que está intratable en este curso y que cuenta con una nueva pieza que puede dar grandes alegrías a la Marea Azul.

Fotos: Lydia González