Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trabajada victoria del Piensos Durán Albense en León para reengancharse a la lucha por las...
X
Alba de Tormes

Trabajada victoria del Piensos Durán Albense en León para reengancharse a la lucha por las...

Actualizado 13/02/2021
Pedro Zaballos

Los albenses cimentaron su victoria en una buena defensa y en aprovechar las oportunidades de las que gozaron durante el segundo tiempo

El Piensos Durán Albense logró este sábado frente al Domotec León FS (0-4) una trabajada victoria para sumar tres nuevos puntos que le permiten reengancharse a la lucha por las primeras posiciones de la clasificación. Los albenses cimentaron su victoria en una buena defensa y en aprovechar las oportunidades de las que gozaron durante el segundo tiempo.

La primera mitad del encuentro estuvo marcada por la igualdad en el juego y también en el marcador, ya que el electrónico no se movió durante los primeros veinte minutos de juego. Sin embargo, pudo haberlo hecho sí el Domotec León no se hubiera topado con el palo en la última jugada que dispusieron en la primera mitad. Afortunadamente para los albenses, ese balón se estrelló contra la madera y el partido se marchó al descanso en tablas.

Salieron mucho más enchufados los de Alba de Tormes que su rival en el inicio de la segunda mitad y se aprovecharon de una superioridad, tras expulsión de Josico, para desequilibrar el marcador a su favor. No se habían repuesto los locales del primer tanto albense cuando llegó el segundo y casi seguido el tercero, lo que prácticamente terminó de decantar el partido a su favor.

Jugando con portero jugador el Domotec León FS llegaría el cuarto y definitivo tanto albense para cerrar una victoria redonda, con portería a cero incluida, que le permite seguir luchando por meterse en las primeras posiciones ligueras.