Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lmen saca un nuevo tema dedicado a la ‘Familia’
X
CIUDAD RODRIGO , MÚSICA

Lmen saca un nuevo tema dedicado a la ‘Familia’

Actualizado 07/02/2021
David Rodríguez

El tema se puede encontrar en la plataforma Spotify, y su videoclip, en el portal de vídeos YouTube

El joven rapero mirobrigense Lmen lanzó en la jornada del domingo su primer tema del 2021, dedicado como reza su propio nombre a la Familia, porque "ellos me han hecho ser como soy hoy; sin ellos no sería el mismo", mostrándoles su agradecimiento "desde el primer día en esta historia", por "aprender de cada uno de vosotros cada día que pasa".

Dentro de ese concepto de 'Familia' se abarca la de sangre, como son su padre, su madre, su abuela, sus hermanos Andrés y Antonio y sus tíos, así como su "luz Alicia" y sus amigos, mencionando a Mickey, Ixy, Rubén, Natalia, Víctor, Bravo, David, Mario, Javi, Héctor, Iván, Znd, Morán, Patu, Juanjo, Garfio R, Pastor, MstrGan, Anto, Alba, Dude, Tito, Alberto LaPresta, Pablo Mariano, Jonny, Paula, Berta, Vic, Diego, José, Joker, Myku, Susu, Dzeta, Toko, Barco, Julián "y a todos los demás que me dejó en el tintero".

El nuevo tema, que ha sido grabado, mezclado y masterizado por Mamaga, se puede encontrar en la plataforma Spotify, en la siguiente dirección: https://open.spotify.com/track/0zSLoTOZAv8dQ2uJJkeRj1?si=4R_l3NFpQt2fs6IPzMCUvg. Asimismo, cuenta con el habitual videoclip dirigido por Ángel Lemus (quién también se ha encargado del montaje, edición de vídeo y VFX), con Alba Marcos (LaMoscaFilms) como cámara, Antonio Vivas como ayudante de producción, y Adrián Morán como responsable del coverart y lettering. El videoclip se puede encontrar en el canal de YouTube de The Thirty Seven, en la siguiente dirección: https://www.youtube.com/watch?v=SN9JwCnc1yk&feature=youtu.be.