Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo para el programa ‘Bautismos Blancos’ en La Covatilla
X
BÉJAR

Abierto el plazo para el programa ‘Bautismos Blancos’ en La Covatilla

Actualizado 06/02/2021
Redacción Béjar

Debido a la situación sanitaria se convocan 480 plazas que se distribuyen en 20 turnos de 24 participantes y los participantes no se alojarán en Béjar

Esta semana se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el programa de nieve "Bautismos Blancos 2021', organizado por la sección de Deportes de la Diputación de Salamanca y dirigido a escolares de la provincia, que abre el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 19 de febrero.

La realización de esta actividad estará condicionada por la situación sanitaria, así como por las posibles restricciones que decreten en cada momento las autoridades y que pudieran estar vigentes en la fecha de celebración de cada turno. Además, en el caso de los centros escolares, será necesaria la preceptiva autorización previa de la Dirección Provincial de Educación.

Debido a la situación epidemiológica y sanitaria, este año los grupos de escolares serán reducidos, se convocan 480 plazas que se distribuirán en 20 turnos, cada uno de ellos compuesto por un máximo de 24 participantes. Además se suprime el alojamiento en el albergue de Llano Alto, por lo que la actividad será de ida y vuelta en el mismo día. Cada grupo estará acompañado, desde la salida, por un monitor designado por la Diputación, que se encargará de velar por la seguridad y hacer cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos y se asignarán horarios y espacios diferenciados para cada una de las actividades que realizarán los escolares en la estación: clases, esquí libre, comida y recogida y entrega de material.

Se adjunta el programa completo publicado en el BOP en formato pdf