Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javier Martín y Rodrigo Muñoz, seleccionados para la On Sports Easter Cup 2021 de Málaga
X
FÚTBOL

Javier Martín y Rodrigo Muñoz, seleccionados para la On Sports Easter Cup 2021 de Málaga

Actualizado 05/02/2021
David Rodríguez

Los dos antiguos miembros de la cantera del Ciudad Rodrigo CF estarán en el evento con la Selección Acatec España Élite

Los jóvenes jugadores de fútbol Javier Martín ?natural de Ciudad Rodrigo- y Rodrigo Muñoz ?natural de La Fuente de San Esteban- han sido seleccionados para tomar parte durante las fechas de la próxima Semana Santa (del 26 al 29 de marzo) en la On Sports Easter Cup 2021, un torneo internacional de este deporte que se disputará en Benalmádena (Málaga) con la participación de equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y femenino.

En concreto, Javier Martín y Rodrigo Muñoz, con pasado ambos en la cantera del Ciudad Rodrigo CF (el primero ha fichado para esta temporada aún sin comenzar por el Santa Marta mientras que el segundo sigue en Unionistas de Salamanca), formarán parte en la On Sports Easter Cup de la denominada 'Selección Acatec España Élite', siendo una gran oportunidad para ellos tanto por poder disputar el torneo como porque serán observados por ojeadores de múltiples clubes.

Desde Acatec se destaca de Javier Martín -que la campaña pasada estuvo en Unionistas- que es un delantero con gran proyección "y una zurda de oro", que le ha valido ser máximo goleador durante 3 años consecutivos de la categoría que le ha ido correspondiendo por edad. Asimismo, se resalta su rapidez, técnica y gran golpeo de balón. Mientras tanto, de Rodrigo Muñoz se subraya que destaca técnicamente, siendo bueno en el juego aéreo, y en el juego de pies, además de contar con buena capacidad de mando, posicionamiento y lectura de juego.