Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Garay, sobre el potencial de Unionistas: “Nadie se esperaba que diéramos tan buen rendimiento,...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Garay, sobre el potencial de Unionistas: “Nadie se esperaba que diéramos tan buen rendimiento,...

Actualizado 04/02/2021
Redacción

El joven central argentino está teniendo una gran campaña a las órdenes de Hernán Pérez

Benjamín Garay, defensa de Unionistas, atiende a SALAMANCA AL DÍA para hablar de la actualidad del club, su temporada a nivel personal, el reto de la PRO, el sueño de subir a Segunda y el hecho de jugar sin público en casa.

Pensamiento: "Estamos muy contentos. La idea era ganar en Riazor, pero todo lo que sea puntuar siempre viene bien".

Líderes con mucha ventaja: "Teníamos un objetivo a principio de temporada y era estar en la Segunda B Pro. Vamos partido a partido, pensando en cada fin de semana, sin adelantarnos y luego ya veremos en el lugar que estamos".

Cuentas para la PRO: "Nosotros estamos centrados en el partido de este fin de semana y los puntos reflejarán todo".

Opciones de Segunda División: "El objetivo es la PRO y en el momento que lo tengamos, miraremos al siguiente para poder subir a Segunda División".

Papel importante entre el banquillo y la titularidad: "A nivel personal estoy muy contento tanto con el equipo como con el entrenador. Toca seguir trabajando y ya estoy pensando en el partido del domingo contra el Celta".

Hernán Pérez: "Es un míster muy cercano, tiene las ideas muy claras y así nos lo transmite. Nosotros también lo demostramos en el campo, hay que dejárselo todo en él y cada vez que nos toca jugar no se nota la diferencia, ya sea por mi o cualquier otro compañero".

Lateral o central: "Soy central, pero si el míster me necesita de lateral lo intentaré hacer lo mejor posible para devolverle la confianza que me da".

Qué le dice su hermano Ezequiel Garay: "Nos ve algunos partidos cuando él puede y tiene momentos libres. Está muy contento".

Rendimiento inesperado: "Llegué un poco más tarde que el resto de mis compañeros, casi a principio de temporada y no tuve pretemporada por como se dio el tema con la COVID. Nadie se esperaba que diéramos tan buen rendimiento, pero ahora hay que disfrutarlo y seguir".

Celta: "Salimos cada domingo con máxima ilusión e iremos a morir".

Reina Sofía sin público: "Es un tema que nosotros no podemos hacer nada. A todo el mundo le gustaría estar jugando con su afición".