Advertisement Advertisement
Lunes, 1 de marzo de 2021

Montes: “No le puedo pedir más al equipo, hay que sacarles a hombros del Helmántico”

El entrenador del Guijuelo valoró un nuevo partido al frente de los chacineros tras el derbi con el Salamanca UDS
Montes, en el banquillo / Lydia González

Jacobo Montes, entrenador del Guijuelo, valoró un nuevo partido al frente del equipo chacinero tras el derbi en el Helmántico con el Salamanca UDS.

Empate: “Debe ser el punto de inflexión y no le puedo pedir más al equipo, hay que sacarles a hombros del Helmántico. No estamos al nivel del resto y nos hemos encontrado con un 0-2. La pena fue el gol de penalti, si no hubiera sido así… Fer Llorente hace un golazo en el 2-2 después de una acción que no se que pita y hay que aplaudirle. Estoy contento por el punto”. 

Sensaciones: “Son buenas y aunque el empate pueda saber mal, la sensación es para estar bien. Hemos merecido el punto. Hay que jugar cinco partidos en 15 días… a mí que me lo expliquen”. 


Cambios: “Desde que soy entrenador es el partido más difícil de dirigir de toda mi carrera. Que me hablen de posicionamientos… Había jugadores que no podían con las piernas y la gente que no mama el fútbol no sabe que no había ritmo de competición. Creo que no debo contestar a la preguntar o pensar si estamos jugando con un sistema u otro”.

Perder dos puntos: “No. Hemos ganado uno”. 

Sabor del punto: “Me sabe a orgullo de ver cómo se han partido el pecho, a pesar de que el rival nos quita un día de preparación”.