Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fasetres vuelve a la actividad con el lanzamiento de ‘Calladito’
X
CIUDAD RODRIGO , MÚSICA

Fasetres vuelve a la actividad con el lanzamiento de ‘Calladito’

Actualizado 29/01/2021
David Rodríguez

Retorna Seone, quién llevaba un tiempo de silencio musical sin sacar ningún tema

El año 2021 comienza en el panorama musical mirobrigense con el regreso de unos clásicos del rap en la ciudad, Fasetres, formación integrada por tres jóvenes, Virman (Víctor), Seone (Héctor) y Javirap. Este retorno supone también la vuelta a la actividad musical de Seone, quién llevaba "mucho tiempo sin cantar ni sacar ningún tema", como él mismo explica.

El regreso de Fasetres se produce con el lanzamiento este viernes -con un videoclip a cargo de Calle37 Producciones- de Calladito, un tema de dos de sus integrantes, Virman y Seone, con el cual quieren reivindicar que "Fasetres siempre ha estado ahí, nunca se ha ido; somos los clásicos y hacemos frente a las nuevas generaciones del rap".

Calladito, "un pedazo de temón" en palabras de Seone, se puede encontrar dentro del canal del colectivo The Thirty Seven, en el cual irán dando a conocer sus trabajos a partir de este momento. Desde Fasetres animan a cualquier persona a que se suscriba al canal de The Thirty Seven para así poder seguir creciendo como asociación y grupo.

Fasetres vuelve a la actividad con el lanzamiento de ‘Calladito’   | Imagen 1