Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todo listo para el cribado masivo en Guijuelo que comenzará mañana
X
De 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas

Todo listo para el cribado masivo en Guijuelo que comenzará mañana

Actualizado 27/01/2021
Redacción

El pabellón de deportes de la localidad ya está listo para las dos jornadas de pruebas de detección de Covid-19

El pabellón de deportes de Guijuelo ya está preparado para el cribado masivo que se llevará a cabo mañana, jueves 28, y pasado, viernes 29, debido a la alta incidencia de coronavirus en la localidad. Desde el Ayuntamiento de Guijuelo el alcalde anima a todos los guijuelenses a tomar parte en esta propuesta de la Junta de Castilla y León que va a ayudar a mejorar los datos de la incidencia del covid.

Al cribado pueden acudir todos los vecinos de la localidad, a partir de 12 años, incluidos, que no estén cumpliendo con una cuarentena o un aislamiento y desde el Ayuntamiento, Roberto Martín, pide a todas las empresas, especialmente a las cárnicas y a todos los guijuelenses que tomen parte en este proceso de detección de covid, puesto que de no ser así los responsables sanitarios se verán obligados a imponer otro tipo de medidas más severas. Los vecinos de Santibañez de Béjar podrán unirse al cribado.

El cribado se llevará a cabo desde las 9 y hasta las 14 horas por la mañana y desde las 16 y hasta las 20 horas por las tardes. Para participar se han fijado un orden alfabético por apellidos, pero si alguien no puede a la hora establecida podrá acudir en cualquier otro momento. Los horarios por apellidos son los siguientes:

Todo listo para el cribado masivo en Guijuelo que comenzará mañana | Imagen 1