Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Usal La Antigua vuelve al trabajo con cuatro partidos en diez días por delante
X
LIGA EBA

Usal La Antigua vuelve al trabajo con cuatro partidos en diez días por delante

Actualizado 27/01/2021
Carlos Cuervo

Tras recibir el alta médica, el equipo charro ya entrena con normalidad para tratar de recuperar los partidos aplazados

Usal La Antigua ha vuelto a los entrenamientos con normalidad tras guardar los 10 días preceptivos de aislamiento obligados por las autoridades sanitarias tras el positivo en Covid19 de dos de sus jugadores.

Por delante, el equipo salmantino se enfrentará a nada menos que cuatro partidos en diez días, ya que el confinamiento de la plantilla obligó a aplazar dos de los partidos de Liga.

El partido que debía jugarse el 26 de enero en casa frente al Óbila se disputará el miércoles 3 de febrero a las 19 horas, tres días después se enfrentarán al CB La Flecha el sábado 6 de febrero a las 18.30 horas en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), en choque de Liga regular, mientras que el martes 9 jugarán frente al Caja Rural Zamora en la capital del Duero a las 19 horas el partido aplazado del día 16 de enero. Por último, el sábado 13 de nuevo en Würzburg frente al Grupo Inmapa Filipenses a las 19 horas.

Antes del obligado parón, Usal La Antigua encabezaba la clasificación liguera con ocho victorias en las primeras ocho jornadas de Liga, siendo el único equipo invicto en el Grupo AB hasta el momento.