Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Lumbrales cierra la biblioteca y las oficinas municipales
X
MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA LA TRANSMISIÓN DEL COVID-19

El Ayuntamiento de Lumbrales cierra la biblioteca y las oficinas municipales

Actualizado 25/01/2021
Ester Corredera

Estas medidas se han puesto en marcha hoy y se mantendrán vigentes hasta el día 15 de febrero

El Ayuntamiento de Lumbrales, "en consideración a la situación actual de riesgo para la población, y asumiendo como propias las recomendaciones de los Organismos Central y Autonómico contra la transmisión del coronavirus Covid-19" ha acordado el cierre de la biblioteca municipal y de las oficinas del ayuntamiento.

En un bando firmado por el alcalde, Carlos Pedraz, y publicado en el facebook del Ayuntamiento se afirma que se ha considerado conveniente adoptar estas medidas "con caracter exclusivamente preventivo". El periodo de vigencia de estas medidas se ha iniciado hoy 25 de enero y durará hasta el día 15 de febrero.

En este tiempo, en las oficinas del ayuntamiento se mantendrá la atención al público, vía telefónica (923 512002) y en el email [email protected].

Desde el Ayuntamiento de Lumbrales se irá informando en todo momento sobre todo cuanto pueda interesar a los vecinos en relación con el alcance de las medidas adoptadas y las posibles modificaciones de estas. Además, se insiste en que "todas las medidas son de carácter preventivo" y en "la importancia de mantener en todo momento la calma, actuando con mesura en nuestras rutinas y hábitos".