Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El COSCYL ofrece esta semana una conferencia y el primer concierto las suites de violonchelo
X
Disponibles en emisión a través de internet

El COSCYL ofrece esta semana una conferencia y el primer concierto las suites de violonchelo

Actualizado 24/01/2021
Redacción

El profesor Javier Castro hablará de ópera y Amat Santacana interpretará las suites para chelo de Bach

El Conservatorio Superior de Música de Castilla y León continúa con su programación cultural. Durante esta semana se podrá disfrutar de una conferencia y de un concierto de violonchelo ofrecido por un profesor del COSCYL.

- Conferencia de Javier Castro: "La ópera española en los albores del siglo XX"

Esta semana continuamos con el ciclo de conferencias del COSCYL 2020-2021 con el profesor Javier Castro como protagonista. En concreto, y dentro de la temática general de música y modernidad, otorgará una charla sobre "La ópera española en los albores del siglo XX". Se llevará a cabo el miércoles 27 de enero a las 19:30 horas en el Aula 002 del COSCYL y será retransmitido en streaming a través del canal COSCYL TV.

Link de la conferencia: https://youtu.be/lZhSHnZ2f-o

- Concierto de Amat Santacana (violonchelo)

El profesor del COSCYL Amat Santacana (violonchelo) continúa con la interpretación de la Integral de las Suites para violonchelo solo de J. S. Bach que comenzó la semana previa. Así, el viernes 29 de enero serán las suites 3 y la 5 las que podremos escuchar y el viernes 5 de febrero la 2 y la 6. Todos los conciertos se llevarán a cabo a las 19:30 horas en la Sala de Cámara del COSCYL y se emitirá en streaming a través del canal de Youtube COSCYL TV.

Link segundo concierto Santacana: https://youtu.be/9aqHS5G40J4

Desde el Conservatorio recuerdan que en la sección Actividades y agenda de su web ?calendario de eventos- (www.coscyl.com) se puede ampliar la información sobre todos los eventos organizados.