Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ruta del bibliobús de la Diputación para la semana del 25 al 28 de enero
X
Los vehículos incorporan un cajero automático

Ruta del bibliobús de la Diputación para la semana del 25 al 28 de enero

Actualizado 24/01/2021
Redacción

Libros para todas las edades en los bibliobús que, además, se han adaptado para cumplir con los protocolos y medidas sanitarias exigidas en tiempos del Covid-19

El Bibliobús sigue recorriendo cada semana la provincia de Salamanca. En el vehículo, convenientemente adaptado, viaja un fondo de unos 3.500 títulos. Son destacables las secciones de literatura infantil y juvenil y de novela. También existen obras de consulta, de ciencias, de técnica, manualidades...etc, así como una sección de revistas y otra audiovisual. Además, gracias a un acuerdo entre La Salina y Unicaja, el vehículo ha incorporado un cajero automático que facilita las operaciones bancarias a aquellos vecinos que lo deseen evitando desplazamientos a otras localidades.

Estas son las rutas de esta semana:

LUNES 25

Tarazona de Guareña, Arabayona de Mógica, Palaciosrubios, Cantaracillo, Aldeaseca de la Frontera, Bermellar, Aldeadávila de la Ribera, Cabeza del Caballo, Valderrodrigo, Puebla de Yeltes, Sepulcro Hilario, Cabrillas, Martín de Yeltes.

MARTES 26

Martiago, Aldea del Obispo, Espeja, Linares de Riofrío (colegio), Castillejo de Salvatierra, Pedrosillo de los Aires, Monterrubio de la Sierra, Morille, Valdelamatanza, Lagunilla, Montemayor del Río.

MIÉRCOLES 27

Vecinos, Robliza de Cojos, Aldehuela de la Bóveda, Matilla de los Caños (colegio y plaza), Gallegos de Argañán Villar de Ciervo, Villar de la Yegua, Castillejo de Martín Viejo, Aldealengua, Aldearrubia, Pedroso de Armuña, Espino de la Orbada, Parada de Rubiales.

JUEVES 28

Colegio Reina Sofía, Monleras, Villaseco de los Reyes, Gejo de los Reyes, Calzada de Don Diego, Babilafuente (instituto, colegio y plaza), Villoruela, Encinas de Arriba, Sieteiglesias de Tormes, Fresno Alhándiga, Beleña