Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Autoridades locales y provinciales componen el reducido público asistente a la eucaristía...
X
Alba de Tormes

Autoridades locales y provinciales componen el reducido público asistente a la eucaristía...

Actualizado 24/01/2021
Pedro Zaballos

Apenas una treintena de personalidades pudieron formar parte del público asistente al acto debido a las actuales restricciones de aforo impuestas por parte de la Junta de Castilla y León

Solamente un reducido número de privilegiados compuesto por autoridades locales y provinciales pudieron formar parte este domingo del público asistente a la eucaristía oficiada por el Excmo y Rvdmo. Mons. Bernardito Cleopas Auza, nuncio del Papa en España, celebrada en la Iglesia de la Anunciación de las Madres Carmelitas con motivo del 450 aniversario de la fundación del convento en Alba de Tormes por Santa Teresa de Jesús. En total, apenas una treintena de personalidades pudieron asistir al acto debido a las actuales restricciones de aforo impuestas por parte de la Junta de Castilla y León con motivo del repunte de los casos de coronavirus en la comunidad.

Entre dichas personalidades asistentes al acto se encontraron el Cardenal ? Arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez Pérez; el Obispo de Salamanca, Carlos López; el Padre Provincial de los Carmelitas Descalzos, Ángel Sánchez; el Padre Prior de Alba de Tormes, Miguel Ángel González, el Padre Prior de Medina del Campo, Francisco Sánchez; el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias; los diputados provinciales por Ciudadanos, Jesús Luis de San Antonio y Manuel Hernández; la alcaldesa de Alba de Tormes, Concepción Miguélez; así como varios concejales del Ayuntamiento de Alba de Tormes y representantes de grupos empresariales de la villa ducal.