Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Resbalón’ del Piensos Durán Albense frente al líder Deporcyl Guardo FS (2-4)
X
Alba de Tormes

‘Resbalón’ del Piensos Durán Albense frente al líder Deporcyl Guardo FS (2-4)

Actualizado 23/01/2021
Pedro Zaballos

Los albenses fueron remontados por los palentinos en un encuentro marcado claramente por el impracticable estado del terreno de juego

El Piensos Durán Albense cayó este sábado en el Municipal de Alba de Tormes ante el líder Deporcyl Guardo FS (2-4) en un encuentro de lo más igualado que acabó decidiéndose a favor de los visitantes en el tramo final del mismo. El partido estuvo marcado por el estado del terreno de juego, muy resbaladizo a causa de la condensación, lo que propició numerosos resbalones y caídas por parte de los jugadores de ambos equipos.

La derrota final del equipo dirigido por Óscar González no hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego, ya que el equipo de Alba de Tormes plantó cara en todo momento a su rival e incluso puede decirse que fue superior en varios tramos del encuentro. Superior fue en la primera mitad gracias al tempranero tanto de Raúl y a una férrea defensa que provocó que el Deporcyl Guardo apenas inquietase a Carlos.

Más igualado estuvo el arranque de la segunda mitad, en la que el equipo palentino mejoró con respecto a la primera parte. Fruto de esa mejoría llegó el empate, aunque cabe destacar que este segundo tiempo estuvo marcado en todo momento por los continuos resbalones y caídas, imponiéndose los fallos y las idas y venidas en detrimento del juego combinativo.

En ese correcalles en que fue la segunda mitad, tras el empate palentino llegó el gol de Juan, que volvía a poner por delante al Piensos Durán Albense. Sin embargo, poco duró la alegría en casa de los albenses ya que apenas unos minutos después Mike marcó un golazo, precedido de un gran control orientado, para devolver las tablas al marcador.

Cuando apenas quedaban seis minutos de juego, Morales y Chochy fueron expulsados por parte del Piensos Durán Albense y del Deporcyl Guardo FS respectivamente. Ambos equipos se quedaron con tres jugadores sobre la pista y, en esta situación, los visitantes fueron los primeros en golpear. El tercer gol, que daba la vuelta al marcador, llegaba tras un uno contra uno bien salvado por Miguel cuyo rechace le caía al jugador visitante a los pies para solamente tener que empujar el balón.

A pesar del buen partido, el Piensos Durán Albense se veía por debajo en el marcador con apenas un minuto y medio por jugarse, lo que obligó al banquillo albense a apostar por el portero jugador. No obstante, atacando con portero jugador llegaría el cuarto y definitivo gol palentino tras aprovechar un robo cuando los jugadores albenses trataban de generar peligro.

Con dos a cuatro (2-4) concluía el encuentro del Piensos Durán Albense ante el líder. Un partido en el que pese a merecer más que su rival por las numerosas ocasiones de las que gozaron no fueron capaces de mantener los tres puntos en Alba de Tormes.