Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Diego González se va de Unionistas y Gallego sale cedido de Unionistas
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Diego González se va de Unionistas y Gallego sale cedido de Unionistas

Actualizado 22/01/2021
Redacción

Los dos futbolistas charros no terminarán la temporada en el club de su tierra

Unionistas de Salamanca y Diego González han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes, por lo que el futbolista salmantino deja de pertenecer a la disciplina del club.

"Unionistas de Salamanca quiere agradecer a Diego González, que llegó la pasada temporada a la entidad y que ha tenido un comportamiento ejemplar desde el primer día, su enorme profesionalidad. El charro ha vestido en 9 partidos oficiales la camiseta blanquinegra y logró dos tantos la pasada campaña en Segunda B ante los filiales del Athletic Club de Bilbao y del CA Osasuna. El club le quiere desear además la mejor de las suertes de cara a su futuro personal y deportivo", rezó el escrito.

Más tarde, Gallego se sumó a las salidas: "Unionistas de Salamanca y el CD Izarra han llegado a un acuerdo para que David Gallego juegue cedido hasta el final de la presente temporada en el conjunto navarro. El futbolista charro, que regresará en junio a nuestro club, ha militado hasta el momento durante tres campañas y media en Unionistas de Salamanca. Durante este tiempo ha defendido los colores blanquinegros en 84 partidos oficiales, en los cuales ha repartido 6 asistencias y ha anotado 3 tantos. Nuestra entidad quiere desearle a David Gallego muchísima suerte durante los próximos meses en los que vestirá la camiseta del CD Izarra", explicó Unionistas.