Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Íñiguez se deshace en elogios con su Perfumerías Avenida: “Me quito el sombrero. El objetivo...
X
EUROLIGA

Íñiguez se deshace en elogios con su Perfumerías Avenida: “Me quito el sombrero. El objetivo...

Actualizado 22/01/2021
Carlos Cuervo

El entrenador del conjunto charro ofreció sus declaraciones en rueda de prensa tras el partido

Roberto Íñiguez, entrenador del Perfumerías Avenida, compareció en rueda de prensa tras el partido ante el Dynamo Kursk en la burbuja de Salamanca para hablar sobre el mismo.

Valoración: "Lo primero es tener un agradecimiento con las jugadoras por el esfuerzo que han hecho. Me quito el sombrero y también con el staff, con absolutamente todos; a los medios, a los fans y a nuestros directivos. Las cosas están difíciles y hemos tirado adelante".

Partido complejo: "Sabíamos que perdiendo de menos de 15 éramos primeros y no se lo hemos dicho a las jugadores. Han llegado a ganar con corazón y gracias a la segunda mitad hemos estado mucho mejor. Unos días aportan unas y otros días lo hacen otras. Tiffany y Emese han jugado con mucho dolor y han estado brutales. Somos un equipo".

Lunes contra el Izmit: "No vamos a tomar riesgos, pero queremos ganar, que es un hábito y no voy a forzar a nadie. Nuestro objetivo está cumplido".

Euroliga: "Queremos disfrutar hoy y después ya hablaremos. Somos un grupo ambicioso y queremos dar un paso más. Ladrillo a ladrillo, paso a paso...".

Fichajes: "No voy a pedir nada. Tienen al equipo al día, pierden dinero? Si el sponsor llega y me dice que quiere hacer otro sacrificio, le digo que vamos a por ello".