Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense recibe al líder Deporcyl Guardo FS
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense recibe al líder Deporcyl Guardo FS

Actualizado 22/01/2021
Pedro Zaballos

El equipo de Alba de Tormes todavía no ha jugado en el nuevo año tras ser aplazados los partidos que debía jugar primero ante Boal FS y después frente a Segosala

El Piensos Durán Albense recibe este sábado (18:00 horas) en el Municipal de Alba de Tormes al líder Deporcyl Guardo FS en el que podría ser el primer encuentro del año para los albenses. El equipo de Alba de Tormes tendría que haber debutado hace dos fines de semana frente al Boal FS y haber jugado el pasado fin de semana ante el Segosala, pero ambos encuentros fueron aplazados por la nevada y por positivos en el equipo segoviano respectivamente. El encuentro se jugará sin público debido a las restricciones actuales, aunque podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube del Piensos Durán Albense.

Se trata de un encuentro de vital importancia para los albenses por los tres puntos que hay en juego y por la entidad del contrincante. Tres puntos que de sumarlos a su casillero pondrían al equipo que dirige Óscar González entre las primeras posiciones, mientras que de no lograrlos les dejarían en una situación complicada en tierra de nadie.

En el partido de ida, el Piensos Durán Albense estuvo a punto de lograr puntuar en casa del Deporcyl Guardo, aunque finalmente acabaron cayendo derrotados, por lo que este fin de semana tratarán de devolverle la derrota a los palentinos.