Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Concepción Miguélez recomienda a los albenses el autoconfinamiento durante la próxima semana
X
ALBA DE TORMES

Concepción Miguélez recomienda a los albenses el autoconfinamiento durante la próxima semana

Actualizado 21/01/2021
Roberto Jiménez

El Ayuntamiento cierra museos municipales y suspende los actos presenciales de la conmemoración del 450 aniversario de la Fundación Teresiana

A través de un video de un minuto de duración, la alcaldesa de Alba de Tormes, Concepción Miguélez, ha pedido a los vecinos de Alba de Tormes "un autoconfinamiento en la próxima semana" y "extremar las medidas higiénico sanitarias frente al Covid-19".

Miguélez ha recordado las palabras del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco: "La situación es muy grave, no hay un minuto que perder en la lucha contra el virus".

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha decidido suspender los actos presenciales incluidos dentro de la conmemoración del 450 aniversario de la Fundación del Monasterio de la Anunciación. De esta manera, los conciertos quedan aplazados y la conferencia del próximo día 23 se celebrará de forma online a las 19.30 horas.

También la alcaldesa ha confirmado el cierre de todos los museos municipales y la Biblioteca Municipal, que solamente realizará prestamos con cita previa de 15.30 horas a 19.30 horas.