Advertisement Advertisement
Domingo, 28 de febrero de 2021
Guijuelo al día

El PSOE protesta por la actuación del Ayuntamiento de Guijuelo respecto a la pandemia

La agrupación local acusa al Equipo de Gobierno de “inacción e incapacidad ante el aumento de contagios”
Vecinos de la villa en el cribado general - Archivo

La agrupación del PSOE de Guijuelo ha publicado un comunicado en el que lamentan la situación que vive la villa respecto al coronavirus y acusan al Equipo de Gobierno municipal de favorecer los datos debido a la “inacción e incapacidad”.

En el texto hacen referencia al alcalde, Roberto Martín, y sus concejales afirmando que “se han quedado totalmente paralizados, ni una sola iniciativa, ni una medida extraordinaria, ni una sola petición de medidas más drásticas a las autoridades sanitarias competentes, un simple bando municipal”, en referencia a la petición municipal de autoconfinamiento responsable publicada ayer.


Desde el PSOE se ofrecen a colaborar con el Consistorio: “Pida opinión a otros grupos de concejales, que también forman parte del ayuntamiento y también desean lo mejor para todos los ciudadanos de esta población y su comarca. El Partido Socialista de Guijuelo, ejerciendo su responsabilidad, se ofrece a reunirse con el equipo de gobierno para buscar entre todos medidas  encaminadas a ayudar a la reducción de los contagios y a apoyar todas aquellas que vayan en esa dirección. Sr. Alcalde no todo es salir en la foto. 

El texto íntegro del comunidado se puede leer en el archivo adjunto

Comunicado del PSOE sobre la actuación municipal en Guijuelo durante la tercera ola de la pandemia (37 Kb)