Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE protesta por la actuación del Ayuntamiento de Guijuelo respecto a la pandemia
X
coronavirus

El PSOE protesta por la actuación del Ayuntamiento de Guijuelo respecto a la pandemia

Actualizado 21/01/2021
Redacción

La agrupación local acusa al Equipo de Gobierno de "inacción e incapacidad ante el aumento de contagios"

La agrupación del PSOE de Guijuelo ha publicado un comunicado en el que lamentan la situación que vive la villa respecto al coronavirus y acusan al Equipo de Gobierno municipal de favorecer los datos debido a la "inacción e incapacidad".

En el texto hacen referencia al alcalde, Roberto Martín, y sus concejales afirmando que "se han quedado totalmente paralizados, ni una sola iniciativa, ni una medida extraordinaria, ni una sola petición de medidas más drásticas a las autoridades sanitarias competentes, un simple bando municipal", en referencia a la petición municipal de autoconfinamiento responsable publicada ayer.

Desde el PSOE se ofrecen a colaborar con el Consistorio: "Pida opinión a otros grupos de concejales, que también forman parte del ayuntamiento y también desean lo mejor para todos los ciudadanos de esta población y su comarca. El Partido Socialista de Guijuelo, ejerciendo su responsabilidad, se ofrece a reunirse con el equipo de gobierno para buscar entre todos medidas encaminadas a ayudar a la reducción de los contagios y a apoyar todas aquellas que vayan en esa dirección. Sr. Alcalde no todo es salir en la foto.

El texto íntegro del comunidado se puede leer en el archivo adjunto