Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"Nuestros mayores están muy emocionados de estar más cerca de poder abrazar a sus familiares”
X
LA VACUNA DE LA ESPERANZA

"Nuestros mayores están muy emocionados de estar más cerca de poder abrazar a sus familiares”

Actualizado 20/01/2021
Redacción

Las primeras dosis de la vacuna han llegado a la Residencia Municipal de Ledesma, a cargo de "un equipo de profesionales perfectamente organizado"

"Nuestros mayores están muy emocionados de estar más cerca de recuperar poco a poco la vida anterior a la pandemia, de poder abrazar a sus familiares y de que esta situación vaya acercándose a su fin". Así relatan desde la Residencia Municipal de Ledesma el inicio de la campaña de vacunación frente a la Covid-19 a sus residentes con la administración de las primeras dosis.

Una vacuna que, indudablemente, permite empezar a ver la luz al final del túnel después de un año marcado por la pandemia de la Covid-19. El próximo 3 de febrero se suministrarán las segundas dosis a los que esta semana han sido vacunados. Una vacunación que se ha desarrollado sin ningún tipo de complicación. Así lo explican desde la Residencia Municipal de Mayores. "Un equipo de profesionales, perfectamente organizado y preparado, se desplazó hasta nuestro centro para poner la primera dosis a todos nuestros residentes, porque así lo decidieron, y a los trabajadores de la residencia".

Trabajadores y residentes animan a vacunarse, porque como bien señalan, "estamos en la recta final, un último esfuerzo, que en 7 o 14 días después de la segunda dosis ya tendremos anticuerpos, pero hasta esa meta, debemos seguir cuidándonos todo lo posible".