Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS no baja el ritmo después de volver a ilusionar y ya piensa en el Compostela con...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS no baja el ritmo después de volver a ilusionar y ya piensa en el Compostela con...

Actualizado 18/01/2021
Carlos Cuervo

Javi Navas acudió al Tori, pero no se ejercitó durante gran parte del tiempo con el resto de sus compañeros

El Salamanca UDS no bajó el ritmo después de volver a ilusionar y ya piensa en el Compostela con un intenso entrenamiento en este lunes. La plantilla tuvo sesión de recuperación en primer lugar en el gimnasio y saltó al Tori alrededor de las 11:45 horas de la mañana con la idea de preparar el duelo del próximo miércoles en el Estadio Helmántico.

Todos los jugadores del primer equipo -del filial subieron Mike, Luis, Escalante, Clay y Denilson; Sepúlveda fue convocado por las categorías inferiores de México- acudieron al verde, aunque Javi Navas no se ejercitó durante buena parte de la sesión con el resto. El extremo diestro, que debutó ante el Deportivo de La Coruña, realizó el primer ejercicio de pases y se sentó en el banquillo, habló con miembros del club y sí que estiró con otros nueve de sus compañeros antes de irse a meter en hielo para recuperar, aunque no parece que su presencia ante los de Santiago peligre.

Además, el plantel realizó un partidillo a medio campo en el que entre los teóricos titulares solo hubo una variación por parte de Escobar, ya que colocó a Télles como extremo diestro en lugar de Navas. Posteriormente, los que salieron de inicio el domingo se fueron al vestuario y los suplentes y Barbero jugaron en ¼ de campo. Por su parte, Lolo siguió motivando a sus futbolistas en todo momento y les apretó para que siguieran trabajando de la misma manera que en las últimas semanas.

Fotos: Carlos Cuervo