Escobar, tras el punto contra el Dépor: “Rompes una dinámica horrorosa de resultados y se puede empezar a creer”

El técnico del conjunto charro dirigió su primer partido con el Salamanca UDS en la tarde de este domingo
Escobar, en el banquillo / Lydia González

Lolo Escobar, técnico del Salamanca UDS, debutó en el cargo en la tarde de este domingo y atendió a los medios de comunicación de manera telemática tras el choque con el Dépor.

Valoración: “El punto lo valoro muy positivamente y rompes una dinámica horrorosa de resultados y se puede empezar a creer desde la puerta a cero. El equipo ha estado espectacular”.

Debut: “Estoy contento, me he llegado a emocionar y al equipo le lleva en volandas. La afición está volcada y les necesitamos”. 

Resultado: “Lo más justo habría sido la victoria. Hemos controlado el partido y era un rival muy potente. En la segunda parte nos ha faltado poco”. 


Indicir en qué: “Lo que quería que se viera hoy, se ha visto. Un equipo que presione, ordenado, tenemos mucho que mejorar aún en diversos aspectos”.

Paso adelante: “No miro la clasificación y el equipo ha dado un paso adelante. El equipo va a ganar partidos si sigue así”.

Sumar y puerta a cero: “El equipo ha demostrado que cree que puede ganar al Deportivo, que es uno de los mejores de la Segunda B. Es un punto de inflexión. Intentaremos que el campo mejore para el Compostela el miércoles”.