Advertisement Advertisement
Jueves, 25 de febrero de 2021
Bracamonte al día

La atleta peñarandina Lorena Martín seguirá patrocinada un año más por el Ayuntamiento

El Consistorio ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con la deportista, que volverá a la élite de la competición el 20 de febrero
Carmen Ávila y Pilar García oficializaban la renovación del convenio municipal con la atleta Lorena Martín
La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, junto a la concejal de Deportes, Pilar García, han firmado la renovación del convenio de patrocinio entre la atleta peñarandina Lorena Martin y el Consistorio.
 
No solo cuenta con nuestro apoyo sino con el agradecimiento de todos por llevar a gala el escudo de Peñaranda a lo más alto y en cualquiera de los lugares en los que compite” aseguraba la regidora durante el acto ante los medios, algo que también afirmaba la edil de deportes, quien además subrayaba el compromiso del Equipo de Gobierno con el deporte local y su impulso.
&
nbsp;
Lorena Martín mostraba su agradecimiento por esta renovación, afirmando que “mi objetivo este año es poder llevar el escudo de la ciudad en alguna competición internacional. Han sido dos años en los que hemos conseguido muchos logros y hemos superado adversidades difíciles. Pero este Ayuntamiento forma parte de mi equipo, así me lo han demostrado y así lo siento” y anunciaba que, si la situación sanitaria lo permite, volverá a la gran competición el próximo 20 de febrero en el Campeonato de España, mismo escenario en el que conseguía la medalla de bronce el pasado año.