Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AD [17 ENE] Los seniors del Ciudad Rodrigo CF y el III Columnas estrenan este domingo el 2021
X
DEPORTES

AD [17 ENE] Los seniors del Ciudad Rodrigo CF y el III Columnas estrenan este domingo el 2021

Actualizado 16/01/2021
David Rodríguez

El encuentro del III Senior en Conde de Foxá se jugará a puerta cerrada tal y como marca la normativa de la Junta

Con el aplazamiento del partido que debía jugar este sábado en Conde de Foxá el III Juvenil frente al Segosala, el arranque del 2021 para el deporte mirobrigense se producirá este domingo 17, con los primeros duelos del año de los seniors del Ciudad Rodrigo CF y el III Columnas, que jugarán prácticamente de forma simultánea.

Arrancará media hora antes el todavía imbatido Senior del Ciudad Rodrigo, que tiene que visitar al Real Salamanca Monterrey (que ha jugado 3 partidos, llevando, en este orden, una victoria, un empate y una derrota) en el nuevo Municipal Reina Sofía, que está sufriendo un proceso de remodelación que debería haber concluido ya pero que no se sabe cuándo finalizará. Por cierto, que para que se pueda jugar este domingo el partido, ha habido que retirar la nieve que se había acumulado sobre el césped del campo, en el que también juega Unionistas de Salamanca.

Posteriormente, a las 17.30 horas, se pondrá en marcha en el Pabellón de Conde de Foxá el duelo del III Senior frente a La Bañeza, en lo que supone el tercer partido liguero de los mirobrigenses (en los anteriores sumaron una victoria y un empate). Hay que apuntar que la Regional de Aficionados a la que pertenece este partido ya se reanudó el pasado fin de semana (sólo se llegó a jugar un partido, precisamente con victoria de La Bañeza), pero al III Columnas le tocaba jornada de descanso. Tal y como marca la normativa de la Junta aprobada esta semana, el encuentro se jugará a puerta cerrada.

AD [17 ENE] Los seniors del Ciudad Rodrigo CF y el III Columnas estrenan este domingo el 2021   | Imagen 1