Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 60.000 kilos de sal permiten recuperar la normalidad en Villares de la Reina
X
distribuidos por el ayuntamiento

Más de 60.000 kilos de sal permiten recuperar la normalidad en Villares de la Reina

Actualizado 15/01/2021
Redacción

Se han repartido entre las más de 300 calles del término municipal, incluido el polígono industrial

Desde el pasado viernes, cuando comenzaron las consecuencias de la borrasca Filomena, el Ayuntamiento de Villares de la Reina ha distribuido más de 60.000 kilogramos de sal entre las más de 300 calles del término municipal, incluido el polígono industrial.

A lo largo del fin de semana, los operarios municipales trabajaron en grupos especiales para la retirada de nieve. Durante toda la semana han seguido quitando hielo en las principales calles. En total se han destinado más de 600 horas de trabajo para la limpieza de viales y calzadas.

En el polígono industrial se habilitado unos puntos de recogida de sal para que pudiera ser utilizada por los empresarios; y se han entregado directamente a quienes lo han requerido. De esta forma, la actividad dentro del espacio industrial no se ha visto paralizada por los efectos de la tormenta.

Desde el Ayuntamiento también se quiere agradecer a los vecinos que han ofrecido o puesto a disposición de todos vehículos para la distribución de sal o para retirar nieve acumulada en diferentes zonas.