Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El jefe de Urgencias del Hospital Clínico, primer sanitario vacunado de coronavirus en la provincia
X
Covid19

El jefe de Urgencias del Hospital Clínico, primer sanitario vacunado de coronavirus en la provincia

Actualizado 15/01/2021
Redacción

La campaña para estos profesionales ha comenzado por personal de Urgencias, como Rafael Borrás o los enfermeros del Martina de Arriba o Miguel Sánchez

El jefe del Servicio de Urgencias del Hospital Clínico Universitario de Salamanca, Rafael Borrás, ha sido el primer sanitario de Salamanca en vacunarse en el inicio de periodo de vacunación para profesionales del Sacyl.

La campaña para sanitarios de la provincia ha comenzado por personal de Urgencias, como Rafael Borrás o los enfermeros del mismo servicio Martina de Arriba o Miguel Sánchez Borrego, según la información facilitada por la Delegación Territorial.

El jefe del servicio ha compartido la ilusión, ya que "por fin ha llegado el día" de recibir la vacuna, ante lo que ha asegurado que él y sus compañeros están "ilusionados" por las ventajas de contar ya con "la herramienta más eficaz en un futuro para detener esta pandemia".

"La vacuna no ha supuesto ningún daño, no es dolorosa", ha manifestado Rafael Borrás, quien ha comparado el "pequeño pinchazo" con el que puede sentir cuando llega cada año el momento de la inyección contra la gripe.