Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un hombre resulta herido al cortarse en una pierna con una motosierra en Villasbuenas
X
Trasladado a uno de los hospitales de Salamanca

Un hombre resulta herido al cortarse en una pierna con una motosierra en Villasbuenas

Actualizado 15/01/2021
Redacción

El accidente tuvo lugar a las 17.25 horas sde ayer jueves mientras cortaba leña en una parcela particular y después de su horario laboral en el Ayuntamiento

Un hombre, de 32 años de edad y vecino de Vitigudino, resultó herido ayer jueves tras cortarse en una pierna con una motosierra mientras cortaba leña en una parcela en la localidad de Villasbuenas, lugar en el que se encuentra empleado por el Ayuntamiento.

El herido fue trasladado en ambulancia a uno de los hospitales de Salamanca tras que un vecino lograra transportar al hombre en un todoterreno desde la parcela, lugar del accidente, hasta la ambulancia, situada a varios kilómetros ante la imposibilidad de acceder al punto del siniestro.

El suceso tuvo lugar a las 17.25 horas del jueves 14 de enero, según informa el 112, dando aviso al equipo de emergencias del Sacyl, con un médico y una ambulancia, Guardia Civil y Bomberos, aunque los últimos no tuvieron que intervenir.

El accidente tenía lugar en una parcela particular mientras cortaba leña, fuera del horario laboral contratado por el Ayuntamiento de Villasbuenas.